Nike Air Jordan 8 Niños Spain

Estamos rastreando toda Internet para ofrecerte las mejores ofertas online para todo tipo de productos, Nike Air Jordan 8.

Cuando llegas a Broadway Market todo parece de postal. A medio camino entre dos de los paseos más bonitos de Londres: el de Regent's Canal y el de London Fields, Broadway Market es un mercado (sería una atrocidad llamarlo mercadillo) donde todo tiene color pastel, todo es gourmet, todos los que pasean por allí tienen barba, un perro galgo o una fixie, todo es ideal. Es tan irreal que parece mentira que sea Londres, donde muchos mercadillos son eso, mercadillos: con sus puestos de fritanga, de comida india o de delicias turcas, con su ropa en cestos donde marca "Todo a dos libras", con la gente caminando a empujones, pisoteándose, intentando conseguir la ganga.

Nike Air Jordan 8 Niños Spain, En Broadway Market no pasa nada de eso: se respira armonía y belleza. Se sitúa en Hackney, al Este de Londres, la zona que actualmente se considera la quintaesencia del moderneo debido a la gentrificación. Y por tanto en Broadway Market encontramos tiendas y puestos que, como avanzaba antes, son de postal, de "I wish you were here". Hoy me gustaría hablaros de una de las cafeterías más importantes de la ciudad: Climpson & Sons.

Como ya sabéis, la moda del café gourmet no es nada nuevo en Londres debido, en parte, al auge de sitios como Climpson & Sons. ¿Qué tiene de especial este sitio, entonces? Muy simple, que Climpson & Sons fue uno de los primeros sitios en Londres en seguir esta tendencia del buen café traída desde Australia.

Nike Air Jordan 8 Niños Spain En primer lugar tienen dos espacios: la minúscula (y siempre abarrotada, especialmente los sábados) cafetería en el 67 de Broadway Market y Climpson's Arch en el 374 de Helmsley Place donde además de servirte comida y hacer habitualmente barbacoas en la terraza, tienen el secreto de su éxito: su propia tostadora de café, inmensa, donde cada día tuestan el café fresco para servírtelo. Es por esto que sus capuccinos cuestan dos libras y pico, pero teniendo en cuenta que estamos en Londres y que pocos cafés bajan de la libra ochenta, vale la pena acercarte a Climpson & Sons para poder dejar de decir eso de "¡Qué malo es el café en Londres!".

La cafetería de Broadway Market, que es de la que hoy nos ocupamos, es una trampa para sibaritas: no sólo puedes comprar café de alta calidad para llevarte a casa, también todos los gadgets cafeteros que puedas imaginar. Cafeteras de filtro, italianas e instrumentos varios para hacerte deliciosos cafés en casa.

Dos lugares para superar la depresso de café.

Nike Air Max 2017 Black Gold Uomo Running Scarpe Outlet 849560 409 Italia Más información | Climpson & SonsEn Trendencias Lifestyle | Living la vida freelance: trabajar en Londres por el precio de un café para mantener la cordura

Nike Air Jordan 8 Niños Spain